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Preguntas fecuentes

Somos ser parte de tus recuerdos...
1. ¿Qué debemos hacer cuando aparezca la información de nuestro reporte individual de pedido?
Deberán verificar que la información del pedido es correcta, cabe señalar que la información de pagos en ocasiones tarda un poco en aparecer dependiendo de cuando nos llegue la información. Es importante revisar sus datos personales e ingresar los faltantes en el menú “modificar mi información personal” con la finalidad de tener completo el directorio grupal a la brevedad posible y con los datos correctos.
2. ¿Por qué debemos verificar mis compañeros y yo nuestros pedidos en internet?

Porque en ocasiones algunos caracteres se confunden, todas las personas tienen un estilo diferente de escritura y aunque ponemos nuestro mayor esfuerzo y concentración existen estilos que son ilegibles, entonces es el momento preciso de poder cambiar algún dato antes de que el pedido pase al área de producción, sobre todo los nombres que vayan a ser grabados en alguna pieza.

Mis compañeros y yo hemos ingresado correo electrónico y NIP pero nos indica “el usuario no existe, inténtelo de nuevo.” ¿Por qué?
En este caso los problemas más comunes son:

  • Los caracteres escritos en el formato de pedido no eran legibles y se capturaron incorrectamente.
    Solución: Verificar el correo electrónico capturado en la relación de grupo, a la cual únicamente el representante de grupo tiene acceso y utilizarla como esta escrita una vez que ingres puede modificar su correo y este será su nuevo usuario.
  • El interesado no escribió ningún correo electrónico en su formato de pedido el día de la firma de contrato.
    Solución: En estos casos el sistema de TECNORAMA FOTOPANORAMICAS solicita forzosamente un correo electrónico al momento de ingresar un nuevo cliente, si la persona no escribió algún correo electrónico en su formato de pedido por default el correo electrónico asignado será el mismo de su representante de grupo, el cual podrá verificar en la relación global a la cual únicamente el represente de grupo tiene acceso.
    No existe mayor problema porque una vez que la persona ingrese con el correo que fue dado de alta (el de su representante de grupo por default), puede cambiar o actualizar su correo electrónico en el menú “modificar mi información personal” que aparece en su ventana de reporte individual de pedido.
  • El NIP es incorrecto.
    Solución: Verificar que el NIP generado por TECNORAMA FOTOPANORAMICAS ha sido ingresado con mayúsculas se compone de 4 letras y 3 números.
  • Se recomienda que los anticipos se realicen dos días después de la quincena para que de esta manera puedan cubrir su porcentaje del 80% sin problemas.
3. ¿Qué pasa si alguna persona no cubre el porcentaje requerido del 80%?

El pedido será cancelado y por ende su pedido no podrá ser entregado en la fecha ordinaria junto con los demás integrantes del grupo, el anticipo acumulado será respetado y para activar nuevamente su (s) producto (s) será necesario que cubra el 100% del total de su pedido más el monto por concepto de paquetería de 250, mas el adeudo pendiente que tenias.

Deberas enviar tu ficha con las cantidades adeudadas ya sea via fax 01 800 849 56 02 o por correo a ventas@tecnorama.com.mx con atención a Rutilio Elias Angeles agregándole la siguiente información:

Institución
Nombre Completo
Carrera
Grupo
Generación JUNIO/ DICIEMBRE
TELEFONO: CASA, CELULAR, OFICINA
Domicilio Completo
Código Postal
Nombre del representante

Recuerda que una vez que se active tu pedido pasara por un proceso de producción el cual tardara un aproximado de 45 días hábiles para tu entrega.

Te recomendamos tener tus pagos a tiempo para que tu trabajo se te entregue con tu grupo y no tengas más gastos de paquetería y el tiempo de espera para recibir tu trabajo

4. ¿Qué puedo hacer si tengo cubierto el 80% de mi pedido, pero por razones ajenas no puedo acudir a la entrega de los productos?

En este caso te recomendamos pedir de favor a algún familiar o compañero que recojan tu pedido, obviamente deberá ser liquidado en el momento de la entrega, esto con la finalidad de NO generarte pagos adicionales por concepto de paquetería.
Si por fuerza mayor no pudieras recoger tu pedido se te cobrara un extra de paquetería de 250 para poder enviártelo a tu domicilio en la cual deberás comunicarte al 800-849-5602 con el departamento e pendientes el cual te dará el seguimiento para poder recuperar tu paquete

La mecánica para seguir es:

Necesitas enviarnos tus datos y tu ficha de depósito ya sea via fax 800-849-5602 o por correo a ventas@tecnorama.com.mx agregando la siguiente información:

Institución
Nombre Completo
Carrera
Grupo
Generación JUNIO/ DICIEMBRE
TELEFONO: CASA, CELULAR, OFICINA
Domicilio Completo
Código Postal
Nombre del representante

5. ¿Qué puedo hacer si mi trabajo tiene un error?
El día de la entrega debes revisar que tu trabajo este en buenas condiciones si detectas alguna falla entregárselo a tu agente de ventas indicándole el error el trabajo será devuelto a la empresa y en la brevedad posible se te enviara a tu domicilio en la cual deberás especificar los siguientes datos:

Institución
Nombre Completo
Carrera
Grupo
Generación JUNIO/ DICIEMBRE
TELEFONO: CASA, CELULAR, OFICINA
Domicilio Completo
Código Postal
Nombre del representante

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