Somos parte de tus recuerdos

Conoce a nuestra empresa, tenemos más de 33 años de prestigio

Nuestra historia

En 1982 con la firme visión de crear una empresa distinta a las pocas que existían en el ramo en esa época surge Tecnorama Fotopanorámicas en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

Sus fundadores hicieron que los servicios de esta empresa pudieran llegar a diferentes Estados de la República Mexicana como Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Distrito Federal, Michoacán, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Guerrero entre otros.

Siendo visionarios de los alcances tecnológicos somos los pioneros en realizar panorámicas de grupos y trabajar en laboratorio con equipo digital permitiéndonos realizar fotografías con mucha mejor calidad.

Hoy en día

Somos una empresa Mexicana, solida y legalmente constituida como persona moral con la razón social Tecnorama Fotopanoramicas S. A. de C. V.  Somos especialistas en fotografías panorámicas en diferentes acabados, así como una amplia gama de modelos de cuadros, placas, agradecimientos, diplomas, escudos, pins y personificadores, entre otros productos y servicios.

Nuestro clientes en el país nos permiten, sin lugar a duda, posicionarnos como una de las mejores empresas de la República Mexicana en este rubro, ya que nuestra experiencia y trayectoria en el medio fotográfico nos han llevado a cumplir desde 1982 hasta en este nuevo milenio.

Nuestra meta es seguir ofreciendo productos innovadores, con la más alta tecnología para dar servicios de calidad y satisfacer el mercado, porque nuestro servicio al cliente es nuestro primer objetivo.

Actualmente hemos incrementado nuestra capacidad de producción con gente capacitada y equipo de vanguardia tanto en el ramo de tomas fotográficas como en la elaboración de las mismas cubriendo cada día más áreas en el mercado nacional con el compromiso firme de dejar siempre clientes satisfechos.

Porque elegir a Tecnorama Fotopanoramicas como tu proveedor

Somo una empresa solida, constituida legalmente como persona moral.
Fundada en 1982, nuestra empresa cuenta ya con más de 30 años de prestigio en el mercado.
Somo una Marca Registrada ante las autoridades federales, IMPI
Pago en bancos con numero de referencia único por cada cliente sobre nuestros productos y servicios, garantizandote así la máxima seguridad de tu inversión.
Tienes un contrato de nuestros servicios y garantía de nuestros productos.
Tenemos presencia en varios estados de la República Mexicana
Somos especialistas en producción a gran escala de paquetes de graduación y para este fin contamos con un Sistema de Información en Internet para nuestros clientes, donde puedes consultar tus pagos, autorizar tu pedido, y ver sus características de fabricación en cualquier momento. De esta manera te garantizamos un seguimiento claro de la producción de tu pedido.
Nuestro dominio de Internet esta vigente desde 2005. who.is
Contamos con un contrato de adhesión ante la PROFECO
Nuestro procesos de producción son amigables con el medio ambiente.
Por estas y otras razones más, Tecnorama Fotopanorámicas es una empresa seria, segura, bien establecida y comprobable en la que puedes confiar para elaborar tu proyecto fotográfico y de acabados.

 

Porque somos los mejores en nuestro ramo,
somo tu mejor opción.